Razones para ser visitante
1) Obtener la mayor información de la oferta laboral y formativa
del sector sociosanitario.
2) La toma de contacto con los proveedores de servicios y productos
sanitarios, así como con los gestores de instituciones sanitarias
para conocer de primera mano previsiones y opciones reales
de empleo y estrategias de futuro.
3) Orientar la formación buscando conciliar preferencias
de candidatos y necesidades reales.
4) Identificar áreas asistenciales y especialidades deficitarias.
5) Conocer estrategias de contratación y selección de
personal.
6) Mejorar el enfoque de las entrevistas de trabajo, las habilidades
personales y profesionales, trabajo en equipo, orientación
al paciente, satisfacción de resultados.
7) Fomentar las habilidades en la comunicación con el paciente
8) Impulsar el humanismo y la calidad en la asistencia
al paciente.
9) Conocer los aspectos éticos, deontológicos y legales de
la asistencia sanitaria.
10) Actualizar información sobre itinerarios de formación graduada
y post-graduada.
11) Identificar posibilidades de acreditación profesional y académica.
12) Conocer los distintos escenarios de carrera profesional.
13) Valorar las políticas retritutivas y de valoración
del desempeño.
|